Mallas de seguridad

Características de nuestras mallas

Mallas de  0,6 mm. Rombo 4×4 resistencia entre 80 y 120 kilos por metro cuadrado de impacto duracion minima 2 años color transparente en fibra de polimero de alta resistencia.

Mallas de 0,8 mm. Rombo 4×4 resistencia entre 120 y 180 kilos por metro cuadrado de impacto duración minima 4 años color transparente en fibra de polimero de alta resistencia.

 

Todas nuestras mallas de seguridad invisible cuentan con filtro U.V.  lo cual prolonga su vida útil frente a la exposición al sol.

 

 

Mallas de protección invisible:

Evite caídas accidentales de niños, abuelitos y mascotas instalando en su casa o departamento mallas de protección invisible las cuales se pueden instalar en todo tipo de terraza, jardinera, balcón, escalera y ventanal.

Evite la entrada de aves como palomas las cuales pueden provocar enfermadades a su familia ademas evita la entrada de animales como gatos.

 

Todos nuestros trabajos son garantizados por 2 años.  

 

Instalación y fijación:

Todos nuestros trabajos se realizan con perfiles y tubulares de aluminio nacionales los cuales son fijados al muro una vez instalados se fija la malla el tiempo promedio de instalación es de 2 horas lo cual puede variar dependiendo de la cantidad de metros que se deben instalar